1) Personas de ambos sexos
2) Personas mayores de diferentes edades
3) Personas dependientes e independientes económicamente
4) Personas del nivel socio-económico B y C
5) Personas que gusten utilizar dispositivos móviles
6) Personas que gusten de las novedades tecnológicas
7) Personas de diferentes religiones
*A corto a Plazo
Dentro del primer año:
1) Innova Center tiene como objetivo inicial vender, en promedio, 400 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre.
*Mediano Plazo
Del segundo al tercer año:
1) Innova Center tiene como objetivo colocar, en promedio, 600 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre, considerando lo producido en nuestro stand más las ventas que genere la publicidad en nuestra página web y los maillings enviados a nuestro clientes.
*Largo Plazo
De cuatro años a más:
1) Innova Center tiene como objetivo colocar un estimado de 800 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre, considerando lo producido en nuestro stand más las ventas que genere las transacciones en nuestra página web y los maillings enviados a nuestro clientes.
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