domingo, 16 de febrero de 2014



http://www.tuttoandroid.net/wp-content/uploads/2012/07/Nextel-and-Motorola-Mobility-Launch-the-Motorola-i867-Ferrari.jpg

Características del Segmento de Mercado 

 1) Personas de ambos sexos
 2) Personas mayores de diferentes edades
 3) Personas dependientes e independientes económicamente
 4) Personas del nivel socio-económico B y C
 5) Personas que gusten utilizar dispositivos móviles
 6) Personas que gusten de las novedades tecnológicas
 7) Personas de diferentes religiones



*A corto a Plazo 


Dentro del primer año:

1) Innova Center tiene como objetivo inicial vender, en promedio, 400 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre.


*Mediano Plazo


Del segundo al tercer año: 

1) Innova Center tiene como objetivo colocar, en promedio, 600 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre, considerando lo producido en nuestro stand más las ventas que genere la publicidad en nuestra página web y los maillings enviados a nuestro clientes.


*Largo Plazo


De cuatro años a más: 

1) Innova Center tiene como objetivo colocar un estimado de 800 artículos mensuales, con una proyección del 30% adicional en los meses festivos, como por ejemplo: Julio y Diciembre, considerando lo producido en nuestro stand más las ventas que genere las transacciones en nuestra página web y los maillings enviados a nuestro clientes.

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